Club Tragon   Sub head    
     
 

JOSÉ LUIS

 
Calle: Rafael Salgado, 11. Zona Chamartín. Madrid.
Teléfono: 91 457 50 36
Web: www.joseluis.es
Fecha: 30 de enero de 1998 CENA:
 
 
PRESENTACIÓN:
Cocina española e internacional.
 

"Este prestigioso establecimiento. Inaugurado en 1960, es todo un clásico Madrid. Situado frente al estadio de fútbol Santiago Bernabeu, el restaurante JOSÉ LUIS ofrece una carta de deliciosos platos de la cocina vasca, internacional y creativa, que usted podrá degustar en un ambiente agradable y selecto. Sus terrazas cubiertas y climatizadas son el rincón ideal para disfrutar en todo momento de una agradable cita gastronómica y, cómo no, de los famosos. Especialidades: Cocido madrileño, Judías rojas de Guernika, Rabo de toro estofado, Pastel de berenjenas, Ensalada de bogavante con vinagreta de naranja, Ensalada Cesar con langostinos, Solomillo Wellington, Cordero lechal glaseado, Panchineta vasca templada, Capuchino helado sobre brounie con Fruta caramelizada. Sopa de guanábana con mango canillado a la vainilla y sórbete de frambuesa."

(Información extraída de su página web)

 
Fundado: 1960
Propietarios: Grupo José Luis
Dirección Luis González de la Fuente
Restaurador: José Luis Ruiz Salaguren
Chef:  
Jefe de sala:  
 
Este restaurante forma parte de los que tiene el grupo José Luis, (www.joseluis.es). La Cofradía Club del Tragón ha estado, con en otro de ellos, La Masía, en la cena Nº 254 en 2011.
El precio medio estimado por persona en la fecha de la cena es de 18 a 22 €.
 
LOS COMENTARIOS DE RAÚL:

Ubicado junto al estadio Santiago Bernabeu. Todo bien. Carta corta y clásica. De segundo tomé merluza en salsa verde. Copa gratis. (Comentario de 1998)

OTROS COMENTARIOS:

Nombre: José Luis. Es el nombre del fundador del grupo.

Carta en la web: No.

Carta de vinos en la web: No.
Comensales: Estuvimos todos los miembros de la Cofradía, Antonio Arnáiz, Antonio de la Poza, Carlos, Raúl, Justo, Ricardo, Paco, Tino y Antonio Ávila.

Vino:

Pago de Carraovejas: Vino tinto con la denominación de origen Ribera del Duero, de las bodegas y Finca Pago de Carraovejas, (www.pagodecarraovejas.com). Elaborado con uva Tinto Fino (85%), Cabernet Sauvignon (10%) y Merlot (5%). Crianza en durante un año en barrica de roble francés y americano, nueva y seminueva.

La carta y la factura: No se conserva la factura.

 
Antonio Ávila .
 
 
PUNTUACIONES:
 
AAv
AAr
APo
Car
Jus
Pac
Rau
Ric
Tin
8
8
7
7
8
7
8
7
6
 
PUNTUACIÓN MEDIA:

7,33

 
 
PRECIOS DE LA CENA POR PERSONA:
 
LA NOCHE DE LA CENA:
5.967 pts
LA NOCHE DE LA CENA:
35,86 €
ACTUALIZADO:
 
En el precio no se incluyen cañas ni copas.
 
Reservó Antonio de la PozaArnáiz
 
Ver tarjeta
 
OTROS ENLACES DE INTERES:
Crítica de metrópoli
 
 
Actualizada el 18 de octubre de 2016
 
Notas: Las puntuaciones y comentarios que se expresan en esta web son referentes a las cenas y a las circunstancias concretas que concurren en cada una de ellas. No se juzga ni puntúa al restaurante.
 
 

 

 

 

Image