Club Tragon   Sub head    
     
 
VILLAS
 

Calle: Hartzenbusch, 16. Zona Chamberí. Madrid

Teléfono: 91 445 19 76
Web: www.marisqueriavillas.wordpress.com
Fecha: 1988 CENA:
 
 
PRESENTACIÓN: Marisquería y cervecería.
 

"El restaurante Marisquería Villas abre sus puestas un 15 de abril de 1975. Es una empresa familiar fundada por tres de cinco hermanos segovianos, nacidos en el humilde y bello pueblo Fresno de la Fuente. De espíritu joven y sobretodo con muchísimas ganas de crear algo propio, con carácter y personalidad. Ya son muchos años los que han transcurrido desde aquella inauguración, pero durante todos estos años los Villas han mantenido vivo este clásico y elegante restaurante que rinde culto a la reconocida gastronomía mediterránea y sobretodo a la cocina marinera que tanto nos caracteriza. Nos encontramos en el distrito de Chamberí, barrio de Trafalgar. Se trata de uno de los barrios céntricos más castizos y famosos de la metropoli madrileña. La calle Hartzenbusch sale de la conocida calle de Fuencarral, cerca de la glorieta de Bilbao."

( Información extraída de su página web )
 
Fundado: 15 de abril de 1975
Propietarios: Hermanos Villas
 
COMENTARIOS:

Nombre: Villas. Es el apellido de los hermanos que fundaron el bar.

Carta en la web: No.
Carta de vinos en la web: No.

Local: Situado en la zona de bares y copas del barrio de Bilbao es un bar y restaurante tradicional, especializado en mariscos, sin pretensiones. Un bar de toda la vida. Al entrar te encuentras con una amplia barra en forma de U ocupando la zona izquierda del local. A la derecha se accede a los comedores, a uno pequeño según se entra, o al fondo, bajando las escaleras, a otro más grande.

Comentario final: En cuanto lo culinario, lo que más recuerdo de aquellas cenas en Villas son los carabineros a la plancha. Eran grandes, frescos, con todo su jugo, y con un sabor insuperable.
 
Antonio Ávila.
 
 
PUNTUACIONES:
 
AAv
APo
Car
Rau
Ric
JL
Sab
A
A
F
F
A
A
B
6
6
4
4
6
6
8
 
M=Mal, F=Flojo, A=Aceptable, B=Bien y MB=Muy bien
 
 
PUNTUACIÓN MEDIA:
5,71
 
 
PRECIOS DE LA CENA POR PERSONA:
 
LA NOCHE DE LA CENA:
--- pts
LA NOCHE DE LA CENA:
--- €
ACTUALIZADO:
--- €
 
 
Ver tarjeta
 
 
Actualizada el 9 de marzo de 2013
 
Notas: Las puntuaciones y comentarios que se expresan en esta web son referentes a las cenas y a las circunstancias concretas que concurren en cada una de ellas. No se juzga ni puntúa al restaurante.
 
 
 
 

Image